Angry Birds Star Wars HD Free

Angry Birds Star Wars HD Free 1.1.3

Angry Birds se pasa al lado oscuro

Angry Birds Star Wars HD Free es la nueva aventura de los pájaros cabreados, la eterna batalla del bien contra el mal, que en esta ocasión se traslada al universo Star Wars. Ver descripción completa

PROS

  • Ambientado en Star Wars
  • Guiños a personajes y escenarios
  • Escenas animadas previas
  • Tan divertido como siempre
  • Mejoras para los pájaros

CONTRAS

  • ¿Empacho de cerdos y pájaros?

Muy bueno
8

Angry Birds Star Wars HD Free es la nueva aventura de los pájaros cabreados, la eterna batalla del bien contra el mal, que en esta ocasión se traslada al universo Star Wars.

En Angry Birds Star Wars HD Free, los personajes de Angry Birs se transforman en personajes de la saga de George Lucas. Los pájaros serán Luke, Leia, R2D2, Han Solo o Cheewaka, entre otros, mientras que los cerdos tomarán los papeles de malos, como los asaltantes del desierto, Darth Vader o las tropas imperiales.

Angry Birds Star Wars HD Free visita los escenarios míticos de Star Wars, como Tatooine, la Estrella de la Muerte o el planeta helado de Hoth, entre otros.

¿Es Angry Birds Star Wars HD Free un Angry Birds más? Al igual que en entregas anteriores, el objetivo del juego es acabar con los cerdos lanzando pájaros contra ellos. Además, puedes mejorar la fuerza o alcance de tiro de los Angry Birds con ayudas que encontrarás en cada nivel.

Como novedad, Angry Birds Star Wars HD Free incluye el poder de la fuerza, los sables láser y las pistolas blaster, para no dejar nada en pie.

Tanto si eres fan de Star Wars como de los juegos de Angry Birds, con Angry Birds Star Wars HD Free disfrutarás de la lucha de los rebeldes contra el Imperio.

Angry Birds Star Wars HD Free

Descargar

Angry Birds Star Wars HD Free 1.1.3